Está usted en Indice > Promoción > Artículos > No hay que olvidar...
Construcción
Maletín
Utilidades
Cursos
Promoción
Rentabilidad
Zona Novatos
Foros
Acceso a tu cuenta

No olvidar...

No hay que olvidar....


Es importante que nuestro web pueda asimilar todos los esfuerzos que hacemos en promocionarlo, para que estos se traduzcan en usuarios satisfechos y nuevas visitas cuando vuelvan. Al final, lo que te da tráfico de verdad en la web es que la gente vuelva a menudo a ella porque le estás ofreciendo algo que le resulta útil, y se lo estás ofreciendo en bandeja de plata.

Veamos algunos consejos que debéis seguir y nuevas ideas para vuestros webs.

Renovar la información cada cierto tiempo, incluyendo nuevas páginas con nuevos contenidos. Además es importante hacerle llegar a la gente el mensaje de que estás dedicándote a ello, poniendo, por ejemplo, una sección donde se muestran las novedades del sitio o gráficos indicando los recursos que son novedad en el web.

Revisar tu web en algún servicio de los que te dan informes sobre su estado, por ejemplo www.websitegarage.com. Estos sitios te pueden chequear el web e informar de las cosas que estás haciendo bien o mal en variados aspectos como la compatibilidad con los navegadores, si está bien hecha para una correcta indexación en los buscadores, si tienes algún link roto, etc.

Poner en algún sitio visible una página de contacto con el visitante, donde puedan realizar preguntas, sugerencias u otro tipo de comentarios. No se os olvide contestar a todos los correos que recibais. En desarrolloweb hemos publicado un reportaje sobre contacto con el navegante que te puede ayudar en este sentido.

Ofrecer servicios desde tu web es otra forma de hacer que la gente vuelva a menudo. Si puedes poner cualquier cosa como un buscador, correo gratuito, un servicio de alertas, estarás haciendo que muchos usuarios vuelvan a la página para utilizarlo.

En general, como hemos ido diciendo, se trata de tener una página web sin errores clara, con buen diseño y con contenidos y servicios interesantes, es decir, una página web cuidada al detalle.

 



Usuarios que han visto este tema también han visto...

- Las 7 reglas de oro de un dominio
- Cómo diseñar banners efectivos
- Cómo dar de alta en los buscadores
- Promoción de Proyectos


Versión imprimible - Versión imprimible de este documento
Enviar e-mail - Enviar por e-mail este documento
Publicidad






Publicidad








Información legal | Política de Privacidad | Contacte con nosotros

Otro proyecto de Factoría de Internet. Copyright© 2003-2011 Factoría de Internet S.L.. Todos los derechos reservados.


Página generada el 23-01-2017 a las 06:33:25